La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informa, a través de su sitio web, que hasta el 30 de abril de 2026, los contribuyentes podrán acceder a los servicios de AGIP utilizando indistintamente la Clave Ciudad o la Clave miBA. A partir de esa fecha, el acceso se realizará exclusivamente mediante Clave miBA Nivel 3.
Entradas recientes
- Sistema Informático de Recaudación, Control e Información de Percepciones “SIRCIP”. Prórroga.
- Pagos a beneficiarios del exterior. Convenios para evitar la doble imposición. Adecuación del procedimiento.
- Facturación Electrónica. Prórroga de la entrada en vigencia del CAE como modalidad principal.
- INCREMENTO DE LA BASE IMPONIBLE PARA EL CÁLCULO DE APORTES PREVISIONALES. JUNIO 2026
- MEMORÁNDUM IMPOSITIVO Y PREVISIONAL- Mayo 2026
Comentarios recientes